Tres importantes cambios producidos en SEO

El SEO está en constante evolución, y cada día se hace más duro que nuestro contenido y web estén totalmente optimizados. Google lanza continuamente nuevas actualizaciones de sus algoritmos para garantizar que ofrecen la mejor experiencia, centrándose siempre en el usuario final y el valor de nuestro contenido.

Debemos tener en cuenta los cambios sustanciales que se están produciendo, para asegurarnos de que nuestros esfuerzos están conduciendo a resultados valiosos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no sabes afrontar estos cambios o quieres que te aclaremos alguna duda.

Continue reading “Tres importantes cambios producidos en SEO” »

¿Cómo puedo promocionar mi negocio en Youtube? Parte 2

 

¿Cómo puedo promover mis vídeos y canales de Youtube? ¿Cómo puedo ampliar el alcance de mis vídeos en YouTube con la opción de pago?

En nuestro anterior post hemos cubierto las formas de optimizar tus vídeos y los tipos de contenido que puedes crear. La promoción de tus vídeos y canales en otras web será tu próximo trabajo (y quizás el más difícil).

Continue reading “¿Cómo puedo promocionar mi negocio en Youtube? Parte 2” »

¿Cómo puedo promocionar mi negocio en Youtube? Parte 1

¿Cuáles son los elementos básicos de Youtube? ¿Qué tipos de vídeos debo crear y compartir en Youtube?

YouTube domina las redes sociales de vídeo. El contenido visual funciona mejor y la popularidad de YouTube sigue en aumento: el 85% de los adultos online son usuarios de YouTube. Las oportunidades generadas al mostrar tus contenidos de vídeo a esta gran audiencia son enormes.

Continue reading “¿Cómo puedo promocionar mi negocio en Youtube? Parte 1” »

¿Cambiará el Big Data la forma de usar las Redes Sociales?

 

En la era digital, las redes sociales son importantes para cualquier negocio. Mantener una presencia en plataformas como Facebook y Twitter es esencial porque permite a la gente interactuar con la empresa en un nivel personal. Además, son una fuente inagotable de datos.

Continue reading “¿Cambiará el Big Data la forma de usar las Redes Sociales?” »

Muro de Facebook

Bonfire y Talk App: las nuevas aplicaciones de video chat de grupo en vivo de Facebook

Cuando Facebook se siente amenazado por una aplicación suele tirar de talonario y hacerse con ella: Whatsapp, Instagram, face.com (reconocimiento facial) y Atlas son sólo un pequeño y caro ejemplo. Si las negociaciones fracasan, como en le caso de Snapchat, la solución del gigante es clonar las características únicas de la aplicación.

Continue reading “Bonfire y Talk App: las nuevas aplicaciones de video chat de grupo en vivo de Facebook” »

Entrenamiento SEO

Cómo planificar y ejecutar una campaña de posicionamiento SEO para mi sitio web

1. Definir los objetivos y la estrategia.

La primera cosa importante que necesitas decidir es cómo vas a definir el éxito, cuáles son tus objetivos, y cómo vas a medir el progreso hacia esos objetivos.

Cuando se trata de SEO, tu primer pensamiento podría ser:  “quiero que el primer puesto en Google. ¡Eso es  todo!”.

Sin embargo, lo que realmente necesitas hacer es preguntarte a ti mismo estas tres preguntas:

Continue reading “Cómo planificar y ejecutar una campaña de posicionamiento SEO para mi sitio web” »

¿Cómo programar fotos en Instagram?

Algunas redes sociales como Facebook, LinkedIn o Google Plus cuentan con herramientas que permiten dejar programadas las publicaciones de manera automática. Instagram todavía no deja a sus usuarios hacer esto, pero hay existen diferentes aplicaciones que te permiten dejar programadas tus post. Después de probar varias herramientas aquí os dejo algunas gratuitas que funcionan correctamente. Continue reading “¿Cómo programar fotos en Instagram?” »