CES 2017 las novedades interesantes

evelb_ernesto
Técnico de Hardware
“Pon un muro delante y encontraré la forma de derribarlo”
Post más relevante: Ninguno todavía
, , , ,

Alexa, el asistente de Amazon

Todos lo conocemos como el “altavoz bluetooth” de amazon con sus diferentes versiones el echo Dot”,  amazon echo y amazon Tap, ya puedes hablarle y pedir directamente una pizza, añadir productos a tu lista de la compra entre otras muchas acciones.

61-5q4ydhnl-_sl1000_

En el ces lo hemos visto incorporando en electrodomésticos de Whirpool, LG, los televisores de Seiki  o Westinghouse, las escobas robot de Samsung, coches e incluso Lenovo presentó un asistente inteligente para el hogar basado en Alexa.

Televisores de LG y Sony

El Signature OLED W de LG  con solo 2,57 mm de grosor, han escogido la letra “W” de Wallpaper, ya que parece más un poster que un televisor.

Sony, a su vez, presentó un televisor que usa su propia pantalla como altavoz, haciéndola vibrar para amplificar el sonido

bofka7gypbcg2touu2viGammer

Hubo un hueco para el mundo Gammer en el CES de este año.

 

Acer presentó un “portátil” con una pantalla curva de 21 pulgadas, 64 GB de memoria RAM, un procesador Intel Core i7 de última generación, teclado mecánico etc..

Racer nos ha enseñado un prototipo de “portátil” con 2 pantallas desplegables escondidas en la tapa.

Equipos interesantes que veremos en el mercado antes o después.

le5eg8j0qkliqhybaiwv yiazfr4klsdgp4xndh2w

En cuanto a telefonía, Asus nos presentó el nuevo Zenfone 3 ZOOM el cual incorpora doble cámara de 12 MP con zoom óptico, 5.5 pulgadas con pantalla Full HD AMOLED una batería de 5000 mAh y solo un peso de 170 gramos, todas estas características nos invita a compararlo con el iPhone 7 plus, las cuales son “casi” idénticas, eso sí por la mitad del precio del teléfono de Apple.

2560_3000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*