Evelb

evelb no se pierde FITUR 2015

evelb no se pierde FITUR 2015
admin
Alejandro Llorca
«Carpe diem, memento mori»
Post más relevante: Cómo construir un gran sitio web para tu restaurante
El próximo 28 de enero se abren las puertas del FITUR 2015 en el recinto ferial IFEMA. Un año más, esta feria de turismo intentará abarcar todas las temáticas posibles con representantes de los países de medio mundo. Poca gente aún no sabe lo que es FITUR realmente, ya que lleva organizándose más de 30 años en la capital y, lo cierto es que cada año gana más y más popularidad y visitantes.

El FITUR se lleva celebrando más de 30 años

El año pasado, en el FITUR 2014, evelb estuvo presente como ponente en la presentación de la app «Turismo de Sanxenxo«, en donde nuestro CEO, Marcos Fontáns, expuso todas las características que esta estupenda app puede ofrecer a sus usuarios.

foto

Este año, aunque no tenemos que realizar ninguna ponencia, no nos podemos perder esta cita tan especial, ya que mucha gente que conocemos también estará allí y, aunque nuestro sector sigue siendo el de las últimas tecnologías, sabemos que una cita tan importante para el turismo no puede ser desestimada.

Este año, dentro del IFEMA podremos encontrar  una variedad inconmensurable de stands representando a más de 160 países de todo el mundo. La mejor manera de darte una vuelta por todos aquellos sitios que siempre quisiste visitar pero nunca pudiste por falta de tiempo o dinero. También para todos aquellos que no viajan porque no saben lo que se pierden. FITUR 2015 promete ser una de las citas del año, un crisol de culturas y de ideas innovadoras con las que los países podrán seguir avanzando para atraer cada vez más visitantes. Eventos especiales como la entrega de los premios a la Excelencia y a la Innovación en Turismo o el evento especial que prepara el stand de Sevilla con la temática de Juego de Tronos que, sin ninguna duda va a asombrar a todos los visitantes.

if_059105

Sea como sea, evelb estará allí para seguir informando sobre estos eventos, porque sabemos que las repercusiones de esta feria no pueden ser más que positivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *