Pruebas al Samsung Galaxy S7

evelb_agustin
Técnico de Hardware
Post más relevante: Pruebas al Samsung Galaxy S7

Introducción

Tras varios días de prueba, Evelb tiene el placer de presentarles el nuevo Samsung Galaxy S7.

Especificaciones

Equipado con el nuevo procesador de Samsung Exynos 8890, Samsung nos garantiza un 30% más de rapidez que en la anterior versión, su nuevo controlador GPU ARM Mali-T880 MP12, avala un 64% más de rendimiento, 4GB de RAM para no quedarse cortos y una batería de 3000mah que garantiza un día de trabajo completo.

Embalaje

Cambia el empaquetado, el tacto de la caja es robusto y duro, con un toque Premium, frontal con letras plateadas y el modelo del Samsung en azul. La caja se abre desde un lateral imantado.

En la parte trasera de la caja nos encontramos las especificaciones generales del teléfono.

Dentro de la caja nos encontramos el teléfono, la guía de usuario, la garantía, los auriculares, el cargador y un usb OTG.

Rendimiento

Aunque el rendimiento del sistema es bueno, la apertura de Apps es rápida y no se aprecia lag, no se podía librar del ya conocido test benchmark y benchmark 3D, del que más tarde pondremos algunas imágenes donde ha obtenido nada menos que, 129.588

Durante el test, aun contando con la refrigeración líquida, se ha podido apreciar que el teléfono se calentaba ligeramente, lo suficiente como para notarlo con los dedos al coger el teléfono, nada de extrañar dado que estos test buscan exprimir al máximo el teléfono.

Para ser la versión de Android Marshmallow la verdad es que sorprende el rendimiento de este teléfono a la hora de cargar todo o tener todo tipo de aplicaciones abiertas en el sistema.

Gráficos, imagen y pantalla

Gracias a la pantalla de 5.1 pulgadas, una resolución 1440×2560 y un panel super amoled la nitidez de color e imagen son asombrosas.

Aunque su pantalla para mi gusto es pequeña a la hora de ver películas o algo de esta índole, gracias al pack pantalla, resolución y tecnología de panel se puede disfrutar perfectamente de una calidad superior a la hora de reproducir contenido multimedia.

Se han probado varios juegos entre ellos el Clash Royale donde la fluidez y rapidez de procesado es digna de una tope gama.

Cámara

Pese a tener 12Mp de cámara, gracias a su dual pixel las imágenes son perfectas, llamo la atención la nitidez de las fotos y la calidad de procesado del HDR. Más tarde adjuntare una foto de la vista que tengo en la oficina desde mi escritorio.

Conclusión

Muy buen sabor de boca con ganas de volver a tener entre mis manos y una sensación de mejora frente al Samsung s6 edge notoria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*