Regala Tecnología por Navidad

evelb_agustin
Rodrigo Martínez
Community Manager
Post más relevante: Herramientas CM 2016 – Parte 1

En el siguiente post vamos a hablar de la tecnología que podemos regalar en estas fechas tan especiales del año.

Nuestra recomendación para estas fechas navideñas, son el Huawei Watch Classic, el iPad Pro, la Pulsera Fitbit Charge HR, BQ Zowi entre otros.

Empezamos con el Huawei Watch Classic, uno de los smartwatches de nueva generación mejor diseñados y con un estilo clásico muy atractivo. Está diseñado para formar parte de nuestra imagen y  de nuestras vidas. Es compatible con cualquier teléfono Android y uno de los primeros en utilizar la función Android Wear para su uso con iPhone.

Huawei ha sabido hacernos esperar para poder adquirir este Smartwatch, muy interesante a ojos de los consumidores.

 

 

imgres

 

Por otra parte, si estamos pensando en un ordenador personal, de última generación, desde nuestro punto de vista, no existe otra elección que el iPad Pro. Su rendimiento es equiparable al de muchos portátiles y nos facilita las tareas más complejas de la manera más rápida y cómoda. Disponible en 2 tamaños, 12.9 o 9.7 pulgadas.

Combina a la perfección sus características técnicas con un diseño envidiable, fácil e intuitivo que nos favorece a la hora de desempeñar nuestras tareas, por tanto un buen obsequio que empaquetar por navidad.

 

 

 

ipad-pro-spacegray-witb-201603_geo_es

 

 

Otra opción podría ser la nueva pulsera inteligente de Fitbit, la cual nos ayuda a mejorar nuestra salud diariamente, monitorizando nuestro ritmo cardíaco en la muñeca, sin usar ninguna cinta en el pecho,  ideal para hacer ejercicio y controlar las calorías quemadas. Fitbit también permite visualizar las llamadas, registrar nuestros objetivos físicos o descubrir como descansamos.

Un regalo sencillo, inteligente e ideal para personas que desean aprovechar sus prestaciones.

 

 

simple-b-cssdisabled-png-h70c568921abadb9969366ab584531f65

 

Por último vamos a hablar del BQ Zowi, ideal para los más pequeños de la casa.

Zowi ha sido elegido el mejor juguete Conectado de 2016, el cual enseña a los más pequeños a que la tecnología puede ser transparente, cercana y divertida.

Es un robot libre, su programación, su App y su diseño físico están a disposición de cualquiera que desee entenderlo y modificarlo.

Una vez sale de la caja, Zowi ya sabe hacer algunas cosas, bailar, evitar obstáculos, o emitir sonidos entre otros, pero se puede programar para que realice nuevas funciones.

Si estamos pensando en algún dispositivo para niños, Zowi puede ser la solución.

 

fe183531e87f4060da0d017667317dd33b2bcfda

 

Hasta aquí el post de ésta semana, esperemos que les haya gustado y que tengan una Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*