CONVERTIMOS TUS IDEAS EN PROYECTOS

 

Evelb tiene su razón de ser en la creación de soluciones a las necesidades tecnológicas de entidades públicas y privadas. Para ello, nuestro método de trabajo tiene como pilar el asesoramiento objetivo y el esfuerzo diario.

 

Un equipo que nunca deja de aprender

Los resultados positivos van irremediablemente vinculados al capital humano de la empresa. Creemos que contar con un personal que nunca deja de formarse es imprescindible para que las tendencias en nuevas tecnologías no nos pillen por sorpresa.

 

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD CUANDO LO NECESITAS

Pensamos que los buenos proyectos surgen de la colaboración entre profesionales con experiencias y puntos de vista diferentes, por eso nuestro equipo está formado por expertos en diversos campos.

Desde el departamento de sistemas se encargan de gestionar los bienes y servicios que tienen que ver con el software y hardware que una empresa necesita para desarrollar su actividad. Según las necesidades y retos que nos plantean, ellos se ocupan de administrar los sistemas operativos, el software “de base” para que puedan trabajar, la infraestructura de hardware y ofrecen soporte a los usuarios. En definitiva, evalúan las necesidades de la entidad y lo proveen de sistemas e infraestructuras con las que trabajar.

En nuestro departamento de desarrollo hacen todo el trabajo relacionado con las soluciones de software, web y app que ofrecemos a nuestros clientes. Es un proceso que se inicia con el estudio de los objetivos y viabilidad del proyecto; y que se prolonga hasta su puesta en práctica y mantenimiento. Por el camino, son muchos los aspectos sobre los que decidir, como el lenguaje de programación, el tipo de plataforma y cómo será la experiencia de usuario. Con tanto trabajo por delante, es normal que nuestro equipo nunca deje de formarse para ofrecer nuevas técnicas y perspectivas con las que mejorar lo que hacemos.

UNA MANERA DE HACER EUROPA

EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a lo que ha podido implantar una herramienta colaborativa para la gestión de proyectos que le permite mejorar su competitividad. La acción ha tenido lugar en el año 2017 y para ello ha contado con el apoyo del “Programa Tic Cámaras de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela”.

Una manera de hacer Europa.

 

Plan de Empleo Local de la Diputación de A Coruña PEL EMPRENDE ACTIVIDADES 2018

ACCESO A ÁREA PRIVADA CON USUARIO Y CONTRASEÑA