Soluciones a medida en todas nuestras áreas

Nuestro equipo multidisciplinar y la experiencia en el sector tecnológico nos hacen capaces de ofrecer soluciones a cualquier reto. Siguiendo la filosofía de entender cuáles son las necesidades y objetivos de cada negocio antes de plantear una estrategia, podemos crear proyectos diferentes y adecuados a las expectativas planteadas.

 

DESARROLLO E IMPLANTACIÓN

Nuestro propósito es crear apps, webs y software para nuestros clientes que faciliten su organización, funcionamiento y manera de relacionarse con sus públicos.  Estudiamos las necesidades de las organizaciones que colaboran con nosotros y les ofrecemos soluciones versátiles y que maximicen su producción.

 

EL DISEÑO DE TU WEB

No importa cómo sea tu negocio o quiénes sean tus clientes, tener una web que logre trasladar tu imagen es imprescindible a día de hoy. Llegar a donde no se llega física y geográficamente, atraer a nuevos consumidores, fidelizar a los que ya tenemos, transmitir los valores, mostrar tu trabajo… la lista de motivos para contar con una web eficaz es interminable.

Cada página web responde a unas necesidades, de ahí que empleemos diferentes lenguajes y plataformas seleccionando la que mejor se ajusta a cada proyecto. Los productos podrán ser desde una eficiente intranet a una web minimalista.

 

SOFTWARE CONFECCIONADO A MEDIDA

Cuando una empresa tiene una forma de trabajar singular o se dedica a una actividad muy específica, a veces no encuentra en el mercado un programa informático que se adecúe a sus necesidades. Para ellos, evelb puede elaborar un software a medida que garantice que su tiempo, recursos y know-how se verán optimizados.

Sin importar el sistema operativo con el que trabajes, podemos crear software que maximice el rendimiento de tu empresa. Para ello, trabajamos con algunas de las principales plataformas de desarrollo como Oracle, Ángular, Python y Java.

Ofrecemos soluciones “bajo demanda” a lo que nuestros clientes necesitan.

 

LA APP QUE NECESITA TU NEGOCIO

Las empresas tienen en el “mundo app” la oportunidad de desarrollarse en un escenario completamente nuevo e ilimitado.

Ya sea para facilitar la organización de tu equipo o para ofrecer un servicio diferente a tus clientes, podemos crear la app que mejor se adapte a los objetivos de vuestra empresa. Sin importar el sistema operativo, la funcionalidad está asegurada. Además, somos expertos en ASO (App Store Optimization), por lo que podemos garantizar un buen posicionamiento en cualquier tienda de apps y la visibilidad que merece.

CONSULTORÍA Y SOPORTE

EL CONOCIMIENTO ES PODER

La consultoría tecnológica es fundamental para descubrir las necesidades, analizar las soluciones y desarrollar las herramientas apropiadas.

Nuestra experiencia en diferentes campos nos convierte en un equipo capaz de analizar las necesidades de cada entidad y ofrecer como resultado un diagnóstico que poder usar como guía.

 

SIEMPRE DE LA MANO

Contamos con un equipo especializado en diferentes áreas sometidos a un exhaustivo plan e formación continua que garantiza las capacidades para afrontar cualquier reto que se plantee.

 

EMPRESAS QUE TIENEN ALGO QUE DECIR

¿Sabías que según un estudio de IAB Spain, el 82% de los internautas de entre 18 y 55 años utiliza las redes sociales? ¿Y que de esos usuarios, 9 de cada 10 sigue algún perfil de una marca? Facebook, Instagram, Twitter y demás son, hoy en día, espacios casi obligatorios para una empresa que quiera conectar con su público. Los consumidores prefieren marcas que sepan “hablar su idioma” en las redes sociales, y que las utilicen como una vía de comunicación directa. Nuestro servicio de community management es una oportunidad de estar presente donde tus clientes te esperan.

HARDWARE Y SOFTWARE

TE AYUDAMOS A APROVECHAR TU HARDWARE AL MÁXIMO

El hardware es un ingrediente esencial para el éxito de una empresa porque permite que los recursos y el tiempo de trabajo se optimicen y, en definitiva, ayuda a optimizar sus procesos internos.

La inversión que requiere tener un hardware adecuado necesita un asesoramiento de profesionales que esté a la altura. Desde evelb ofrecemos ayuda tanto en la implantación de sistemas informáticos como en su mantenimiento.

A través de nuestro SAT (Servicios de Asistencia Técnica) podemos darte una solución personalizada. Tanto si se trata de la puesta a punto del equipo, que incluye instalación de equipo, de redes e incluso de smartphones y tablets; como en asuntos relativos a la seguridad. La información es el mayor tesoro de una empresa, así que mejor no escatimar en prevención dejándolo en manos de nuestro equipo de sistemas.

 

EL SOFTWARE QUE NECESITAS PARA QUE TU NEGOCIO TRIUNFE

Escoger bien los programas informáticos que necesita tu empresa no es una decisión que tomar a ciegas. El software de uso profesional requiere de un desembolso inicial, así que es mejor dejarse asesorar por expertos y escoger aquello que se adapte mejor a vuestras necesidades. En evelb además, nos encargaremos de la instalación y mantenimiento.