Trucos de HTML para programadores y SEOs principiantes

Trucos de HTML para programadores y SEOs principiantes

El lenguaje de programación HTML5 es fundamental para el desarrollo de cualquier web. Como con cualquier lenguaje que pretendamos dominar, requerirá horas de estudio y práctica. Sin embargo, para una pequeña aproximación basta con unas pequeñas nociones básicas. Este post pretende ser de ayuda a todos aquellos que comienzan en el mundo de la programación y el SEO. Conocer las etiquetas más básicas, su nomenclatura y funcionamiento, es condición indispensable para poder realizar una aproximación a cualquier auditoría SEO de código que queramos realizar. 

Cómo construir un gran sitio web para tu restaurante

Cómo construir un gran sitio web para tu restaurante

La apertura de tu restaurante está cerca y es necesario difundir la noticia. O tal vez has abierto ya sus puertas y necesitas conseguir más reservas. Los cliente están ahí fuera, esperando. Sólo necesitas una forma de conectar con ellos. Un sitio web es una de las mejores maneras de atraer a más gente a tu negocio, pero necesita ser abordado de manera profesional para obtener los mejores resultados.

¡Vectorizamos! parte 2

Tras una semana de descanso, continuamos con la vectorización de nuestro logotipo.

¡Recupera tu archivo que vamos a seguir dándole caña!

Como recordatorio, volvemos a enseñarte las herramientas que utilizaremos en este tutorial. En la Parte 1 del tutorial ya utilizamos Selección, Selección directa, Pluma, Zoom y Capas. En la Parte 2, aparte de continuar utilizando las mismas, aprenderemos para qué sirven el Cuentagotas, Buscatrazos y el Rectángulo.

¡Vectorizamos! parte 1

Comenzamos con un nuevo apartado en nuestra sección de tutoriales. Este en concreto, comenzará el ciclo de “Imagen y Diseño” e irá orientado, sobre todo, a diseñadores no expertos.