Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat
Agustín
Técnico de Hardware
Post más relevante: Pruebas al Samsung Galaxy S7

Hace unas semanas Google hacia presente el nuevo sistema operativo para terminales móviles Android, actualmente en Android se corre la versión 6.0 Marshmallow, pero, Qué novedades traerá Android 7.0?

Esta nueva versión se lleva desarrollando a nivel público desde Marzo, con usuarios insider que tienen acceso a versiones tempranas del sistema Google para probarlo y detectar errores así como soluciones. Con ello se pueden saber avances que el sistema tendrá y hasta ahora, una vez más, Google escucha a sus usuarios y traerá de forma nativa la multiventana, esta función permitirá ejecutar dos apps al mismo tiempo, así como gestionar el tamaño de ventana de estas. También se podrá arrastrar el contenido de una ventana a otra.

Cambia el centro de notificaciones, permitiendo la respuesta de estas sin tener que abrir la propia aplicación, también permite gestionar de forma individual las notificaciones y agruparlas por aplicación. También el nuevo gestor de notificaciones traerá a primera vista más información, como, por ejemplo: la red wifi a la que nos estamos conectando.

Tendremos Instant App, un servicio nuevo que google pondrá en vigor que consistirá en permitir el acceso a ciertas apps sin tener que descargar e instalar dicha app para poder acceder al contenido que la gente comparte con nosotros.

Ahora con Nougat según el orden de idiomas que tengamos establecido en el teléfono dará prioridad en las búsquedas, dando lugar a por ejemplo que, si hacemos una búsqueda en inglés, el buscador haga búsquedas en español.

El modo noche será el primer sistema operativo móvil que lo traiga de forma nativa, adaptado el brillo y la tonalidad de los colores para que te canse menos la vista y puedas conciliar el sueño de forma más fácil tras usar un dispositivo.

Estas son algunas de las grandes novedades que traerá el nuevo sistema operativo de google, ¿Que os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *