Evelb

I Encontro entre Empresas e Concellos

I Encontro entre Empresas e Concellos
admin
Alejandro Llorca
«Carpe diem, memento mori»
Post más relevante: Cómo construir un gran sitio web para tu restaurante

Las empresas gallegas están de enhorabuena, ya que hoy, 26 de noviembre de 2014 se inauguró, a las 10 de la mañana el «I Encontro entre Empresas e Concellos» y el sitio no podía ser otro que el Expocoruña de la ciudad gallega.

La idea de esta primera feria (promete no ser la única) es la de crear un punto de encuentro entre las compañías de la comunidad gallega y los diversos ayuntamientos que componen la provincia de A Coruña, aunque eso no quiere decir que los más curiosos de la zona no puedan acercarse para ver que se cuece entre las empresas más punteras de Galicia hasta el final de la feria el 28 de noviembre.

Feria empresarial para darse a conocer y establecer contactos

En este «I Encontro entre Empresas e Concellos» podemos diferenciar varias partes en las que empresas y los ayuntamientos pueden llegar a establecer contactos.

En la zona de exposiciones, las empresas disponen de un expositor propio en este inmenso espacio para presentar al público todo lo que puede ofrecer.

Los visitantes, además, podrán presenciar las presentaciones que las distintas empresas hacen de sus productos. Cada una tendrá unos minutos para presentar sus ideas.

Otra parte sería el denominado Networking, donde las empresas y los ayuntamientos mantienen pequeñas reuniones de unos 12 minutos en los que las compañías podrán mostrar a una administración, por cada vez, todo lo que puede ofrecerle a su ayuntamiento.

Las reuniones son concertadas y cada empresa puede realizar hasta 12 reuniones de este tipo, con un máximo de 5 reservas. La oportunidad perfecta para poder entablar una primera toma de contacto.

Por último, no podían faltar las ponencias realizadas, en su mayor parte, por los propios ayuntamientos y asociaciones gallegas de empresas, en las que darán pistas sobre sus necesidades y los valores a tener en cuenta para que la tecnología, nuevas necesidades e ideas vayan de la mano en esta nueva era digital que está viviendo Galicia.

 evelb también estuvo presente, a su manera

evelb Entrada I Encontro entre Empresas e Concellos
Este año nos fue imposible acudir a esta importante cita, aunque nuestro CEO, Marcos Fontáns, tuvo la oportunidad conocer empresas interesantes como Aerial Works, compañía dedicada al mundo de los drones y las fotografías aéreas. ¡Suerte en vuestra aventura!

 

El año que viene, sin duda alguna, seguro que no faltaremos a este increíble evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *