Evelb

Novedades del nuevo Iphone 7

Novedades del nuevo Iphone 7
Rodrigo Martínez Portela
Rodrigo Martínez
Community Manager
Post más relevante: Herramientas CM 2016 – Parte 1

 

Hoy vamos a hablar del nuevo iphone 7, que para muchos sigue siendo el estándar por el cual se mide la industria de la telefonía, aunque bien es cierto que cada vez más la distancia que lo separa de las otras marcas es menor.

Si lo comparamos con otros dispositivos anteriores al mismo, como el iphone 6 o 6s, podemos apreciar algún que otro cambio significativo.

 

 

iphone-7-medio

 

 

 

Esta nueva versión estará compuesta por colores un tanto diferentes, el color «gris espacial» ha sido sustituido por dos tonos en negro, uno mate y otro brillante, que son más elegantes y atractivos.

Otro de ellos es la ausencia del jack ( de audio ), que ha sido remplazado por unos auriculares

con conexión lightning, y un adaptador que transforma el puerto lightning en una conexión de 3,5mm.

Este cambio permite a Apple reducir el grosor del nuevo terminal, y proporcionarle un diseño físico más atractivo.

Apple en esta ocasión también ha conseguido satisfacer una gran necesidad para algunos usuarios, ya que han proporcionado resistencia al agua. Este es el cambio más significativo, ya que las versiones anteriores no podían ser sumergidas, al mismo tiempo que ha conseguido reducir la diferencia con sus principales competidores en el mercado.

imagen-iphone-sumergido

 

 

Seguramente estén de acuerdo en que el cambio más ilusionante y atractivo es la nueva cámara, ya que han incorporado un estabilizador óptico y el uso de un nuevo sensor, que pone al iphone 7 en lo más alto de la fotografía móvil.

No solo estamos hablando de la calidad final, si no de todo el proceso, ya que aprovechando al máximo sus 12 megapíxeles, dan un toque más vivo a las imágenes, e incluso el enfoque en vídeo es más rápido.

 

iphone-7-camara

Por último, y de agradecer, es la duración de la batería, ya que esta vez sí han creado algo mucho más duradero, algo que estaba un poco olvidado en modelos anteriores y que ahora podemos disfrutar con estas importantes novedades.

La conclusión es que Apple en esta ocasión sí ha cumplido las expectativas y ha puesto en el mercado un producto referencia para los demás fabricantes, muy complicado de igualar con una cámara muy impactante y una batería más duradera entre otros cambios significativos.

Desde Evelb lo recomendamos si están pensando en cambiar de dispositivo móvil.

Os esperamos la próxima semana con otro de nuestros post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *