82 pasos para el éxito de tu estrategia SEO

Ser el primero en los resultados de búsqueda es el deseo de cualquier negocio, pero simplemente aparecer en las SERP de cualquier buscador no es una tarea sencilla al alcance de cualquiera. La enorme cantidad de factores que afectan al posicionamiento web y las infinitas prácticas recomendadas por especialistas SEO dificultan la tarea aún más si cabe.

Para arrojar un poco de luz, a continuación os detallamos 82 sencillos pasos y herramientas SEO al alcance de cualquiera para optimizar cualquier sitio web para buscadores.

Guía Rápida de HTML

El HTML, o HyperText Markup Language, es el lenguaje de marcado estándar utilizado para crear páginas web. A continuación os dejamos una guía rápida y simple de este lenguaje para entender todas las etiquetas HTML de un vistazo. 

Trucos de HTML para programadores y SEOs principiantes

Trucos de HTML para programadores y SEOs principiantes

El lenguaje de programación HTML5 es fundamental para el desarrollo de cualquier web. Como con cualquier lenguaje que pretendamos dominar, requerirá horas de estudio y práctica. Sin embargo, para una pequeña aproximación basta con unas pequeñas nociones básicas. Este post pretende ser de ayuda a todos aquellos que comienzan en el mundo de la programación y el SEO. Conocer las etiquetas más básicas, su nomenclatura y funcionamiento, es condición indispensable para poder realizar una aproximación a cualquier auditoría SEO de código que queramos realizar. 

Cómo optimizar el tiempo de carga de mi sitio WordPress

Cómo optimizar el tiempo de carga de mi sitio WordPress

¿Por qué debo optimizar el tiempo de carga de mi sitio WordPress?

Optimizar el tiempo de carga de tu sitio WordPress proporcionará una mejor experiencia de usuario y facilitará que tu web escale posiciones en los resultados de todos los buscadores: el tiempo de carga es uno de los principales factores de posicionamiento SEO.

El 53% de los usuarios abandonarán tu web si tarda en cargar más de 3 segundos. ¿Te imaginas la de visitas, conversiones y ventas que podrías estar perdiendo?