Condiciones de venta

 

En cumplimiento de las obligaciones, que en este sentido, se imponen al vendedor por la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico y por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias se pone en conocimiento de los CLIENTES  la siguiente información:

DENOMINACIÓN SOCIAL: EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L.

CIF: B 70.240.320

DOMICILIO: RÚA DAS HEDRAS 6, LOFT 0C – 15895 –  AMES (A CORUÑA)

CORREO ELECTRÓNICO: evelb@evelb.es

TELÉFONO: 981 53 58 31

DATOS INSCRIPCIÓN REGISTRO: T 82, F 41, S 8, H SC 44811, I/A 1 (17.02.10) REGISTRO MERCANTIL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

El usuario, en virtud de la presente queda plenamente informado a los efectos descritos en el la citada Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico pudiendo contactar con EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. de forma gratuita, rápida y directa a través de cualquiera de los medios arriba indicados.

Las presentes Condiciones regularán expresamente las relaciones surgidas entre EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. y los Usuarios que contraten o accedan a los servicios o productos comercializados por  EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. a través de su portal.

Dichas  Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre condiciones Generales de Contratación, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley general para la Defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la demás normativa aplicable en materia de comercio electrónico.

EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L., se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página.  En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los CLIENTES.

 

1. DEFINICIONES

CLIENTE: Se considera CLIENTE a todo aquel internauta, que registre voluntariamente sus datos  en la tienda virtual www.evelb.es con la finalidad de contratar alguno de los productos de EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L.

CONSUMIDOR: De acuerdo con el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

“Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial”

Por tanto, NO todos los clientes serán consumidores y NO a todos afectarán las disposiciones que a ellos se refieren de las presentes condiciones.

NO CONSUMIDORES: Clientes, personas físicas o jurídicas, que actúan en su ámbito de actividad comercial y empresarial con ánimo de lucro.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN: Son las normas que se relatan en este documento,  fijadas unilateralmente por “EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L., titular de la web www.evelb.es

HARDWARE: conjunto de aparatos de una computadora

SOFTWARE: Conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas para ejecutar ciertas tareas en una computadora

La condición en la que actúe el CLIENTE (CONSUMIDOR O NO CONSUMIDOR) y el tipo de producto que elija (SOFTWARE O HARDWARE), determinarán las cláusulas de las presentes condiciones que serán de aplicación en cada caso, regulando la relación entablada entre EVELB TENICAS Y SISTEMAS, S.L. y el propio CLIENTE.

Aquellas cláusulas en que nada se indique, se aplicarán para cualquier tipo de relación. En los demás casos, se indicará a qué tipo de relación aplica cada una.

 

2. LENGUAS

El contenido de la página web estará disponible tanto en inglés como español de modo que la contratación de los productos se puede formalizar indistintamente en cualquiera de los dos idiomas.

 

3. CÓMO REALIZAR UNA COMPRA/PEDIDO

Para realizar una compra, accederemos a la tienda online donde podremos visualizar los distintos productos de EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS, S.L., sus características y su precio.

Si deseamos comprar alguno de estos productos lo añadiremos al “carro” clickando sobre la pestaña dispuesta a estos efectos. Se nos dará entonces la opción de “finalizar la compra” o “seguir comprando”.

Añadidos al carro todos los productos que queremos comprar accedemos al mismo desde la opción “finalizar compra” dispuesta en la esquina superior derecha.

Una vez allí podremos visualizar todos los productos que hemos seleccionado. Si deseamos suprimir alguno de estos productos de la lista de la compra podremos hacerlo en cualquier momento.

Por el contrario, si no deseamos eliminar ninguno de ellos y pretendemos continuar con la compra pulsaremos en siguiente.

Acto seguido, si ya nos hemos registrado en la página, introduciremos nuestro correo y contraseña para continuar con la compra, si no lo hubiésemos hecho nos registraremos. Para ello se nos solicitarán una serie de datos personales que se tratarán de acuerdo con la Política de Privacidad del sitio.

Completada esta tarea se nos enviará un código de verificación de cuenta al mail que hemos aportado. Introducimos dicho código y continuamos con la compra.

Registrados debidamente, debemos consignar una dirección a efectos de entrega y de facturación. En caso de que dichas direcciones sean diferentes, podremos indicarlo.

Aportadas dichas direcciones pulsamos en siguiente y procedemos a la selección de la forma de pago y de envío.

Por último deberemos confirmar el pedido. En esta fase del proceso de compra nos encontraremos el precio de cada producto desglosado en gastos de envío, impuestos y la base imponible del mismo. Así como el precio total resultante de la suma de todos estos sumandos que configuran el precio final del producto/os.

Si estamos conformes con el precio y las condiciones y términos establecidos pulsaremos en “confirmar” y procederemos a realizar el pago a través de una plataforma segura.

Realizado el pedido recibiremos confirmación del mismo.

Durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, el cliente podrá modificar los datos de su pedido.

Asimismo, podrá cancelar cualquier solicitud de pedido antes de confirmarlo definitivamente. Si el pedido ya se hubiese confirmado se estará a los dispuesto en el apartado “Desistimiento”.

 

4. PRODUCTOS Y PRECIOS

PRODUCTOS: En la web www.evelb.es el CLIENTE podrá encontrar productos de diferentes tipos:

  1. SOFTWARE: El software se describe habitualmente como el conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas para ejecutar ciertas tareas en una computadora.
  2. HARDWARE: El hardware es el conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen un ordenador.

Independientemente de la clase de productos que desee, EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. pone a disposición del CLIENTE, información sobre el mismo en cuanto a características técnicas, descripción y, en su caso, fotografías orientativas.

Si necesitase más información al respecto o le surge alguna duda puede ponerse en contacto con EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. a través de la siguiente dirección mail clcg@evelb.es o llamando al número de teléfono 981 53 58 31.

PRECIO: El precio de los productos de EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. estará disponible en todo momento para el CLIENTE de la web y figurará expresado en euros.

En cualquier caso, el CLIENTE, con carácter previo a la formalización del contrato tendrá acceso a la información sobre los precios de los productos indicando de manera clara y exacta si incluye o no los impuestos aplicables y, en su caso, los gastos de envío.

El precio del producto podrá ser modificado de forma unilateral y en cualquier momento por parte de EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. procediéndose a publicar la actualización del mismo en la sección de productos y servicios del portal.

Los precios vigentes para cada proceso de compra serán los que figuren en ese momento publicados en la sección relativa al mismo.

 

5. PAGO, ENTREGA Y FACTURA

PAGO: con anterioridad a la confirmación del pedido se solicitarán al cliente determinados datos a fin de establecer los detalles de facturación y los de envío del producto que se tratarán de conformidad con lo dispuesto en la Política de privacidad.

El pedido se confirmará mediante la realización del pago que se hará efectivo mediante cualquiera de los MEDIOS DE PAGO admitidos:   

  • Transferencia Bancaria: al número de cuenta indicado al usuario durante el proceso de compra.
  • Tarjeta de crédito/débito: mediante TPV virtual de Banco Santander, S.A. facilitado durante el proceso de compra.
  • PayPal: plataforma de pago electrónico

Antes de dicha confirmación el cliente podrá abandonar la compra en cualquier momento. Una vez confirmado el pedido se estará a lo dispuesto en el apartado “desistimiento”.

Una vez realizado el pago por cualquiera de los medios admitidos, el CLIENTE recibirá un mensaje de correo electrónico con la confirmación del pedido en las 24h siguientes a la recepción de la aceptación.

 

ENTREGA

SOFTWARE

La instalación del SOFTWARE se llevará a cabo de forma remota, a través de la nube, salvo que el cliente determine lo contrario, en cuyo caso se realizará en las dependencias del mismo.

Se procederá a la instalación en un plazo de 48 horas laborables que se computarán desde el día siguiente al de la formalización de la compra.

Los plazos de entrega descritos incluyen sólo días hábiles por lo que quedan excluidos los festivos, tanto en origen como destino y fines de semana.

Si la compra se formaliza en fin de semana o festivo se procederá a la instalación el primer día hábil desde dicha compra.

El cumplimiento de este plazo dependerá de la disponibilidad del cliente, en ausencia de la cual la instalación no superará en ningún caso las 72 horas.

HARDWARE

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente a estos efectos. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el CLIENTE podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del CLIENTE.

Los productos serán transportados  por EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. o a través de CORREOS, según la zona y características del envío.

El plazo de entrega del pedido también dependerá de la localidad donde haya de ponerse a disposición del cliente.

Generalmente se entregará entre las 72 horas* posteriores a la recepción del pago y en cualquier caso con anterioridad a los 30 días desde la fecha de confirmación del pedido.

Los plazos de entrega descritos incluyen sólo días hábiles por lo que quedan excluidos los festivos, tanto en origen como destino y fines de semana.

FACTURA: La factura se enviará a la dirección que a tal efecto designe el cliente salvo que, expresamente indique su voluntad de recibir la misma por correo electrónico.

*El plazo máximo de entrega podrá ser modificado en función del stock disponible.

 

6. DEVOLUCIONES

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de desistimiento, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo.

 

7. CANCELACIONES DE PEDIDOS

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

 

8. GARANTÍA LEGAL:

CONSUMIDOR:

Si el Cliente es un consumidor, de conformidad con la legislación aplicable en la materia, la garantía de los productos de EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. dependerá del producto adquirido y se definirá en la hoja de pedido.

Asimismo, durante este período EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. responderá de aquellas faltas de conformidad que existían en el momento de la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades que se hayan presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En estos casos el Consumidor tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Para el ejercicio de estos derechos se estará a lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

NO CONSUMIDOR:

Si por el contrario, el Cliente NO ES UN CONSUMIDOR la garantía ofrecida dependerá del producto adquirido, se definirá en la hoja de pedido, y la ofrecida por el proveedor en cada caso para los productos de HARDWARE.

 

9. DERECHO DESISTIMIENTO:

Si contrata como CONSUMIDOR  tendrá derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Usuario o un tercero indicado por él, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarlo a EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L., a la dirección LUGAR DE MOURIGADE, 14 – PARROQUIA DE BUGALLIDO CP 15864 AMES (A CORUÑA) al teléfono 981 53 58 31 o escribiéndonos al correo electrónico clcg@evelb.es la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

El CONSUMIDOR podrá utilizar a tal fin el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

A la atención de EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L., con domicilio en LUGAR DE MOURIGADE, 14 – PARROQUIA DE BUGALLIDO CP 15864 AMES (A CORUÑA), España y correo electrónico evelb@evelb.es:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (nº de pedido):

Pedido el / recibido el (*)

Nombre del consumidor:

Domicilio del consumidor:

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha:   

 

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por parte del CONSUMIDOR  sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por parte del CONSUMIDOR, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir.

No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que nos hayas presentado una prueba de devolución de los mismos.

La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago.

Los costes directos de devolución de los bienes serán a cargo del CONSUMIDOR que elegirá la forma de envío que estime oportuna, asegurándose siempre, de que la pieza llega tal y como se entregó.

EXCEPCIONES: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento

 

10. PROPIEDAD INTELECTUAL:

CONTENIDO WEB

El cliente reconoce la titularidad de los derechos de propiedad industrial e intelectual de EVELB TECNICAS Y SISTEMAS sobre los contenidos de la web, que protegen: el diseño, el código, los programas, las marcas, textos, imágenes, gráficos y cualquier otro contenido de la página salvo que en los mismos se indique titularidad distinta, en cuyo caso dichos derechos corresponden a los terceros que se indiquen como titulares de los mismos.

 

PRODUCTOS SOFTWARE

La compra de los productos de este tipo ofrecidos en la web de EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. otorga al CLIENTE una licencia de uso no exclusiva, individual e intransferible, revocable e ilimitada, para acceder y usar los contenidos contratados de conformidad a estos términos y condiciones.

El CLIENTE no pasa a ser propietario ni adquiere ningún derecho y reconoce que los productos ofrecidos por EVELB TECNICAS Y SISTEMAS,S.L se encuentran protegidos por derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

En cualquiera de los casos EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. se reserva el ejercicio de las acciones pertinentes por infracción de la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial que le puedan corresponder.

 

11. RESOLUCIÓN CONTRACTUAL

SOFTWARE

El servicio se entenderá prestado cuando EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. proceda a la instalación del producto objeto de las presentes condiciones generales de contratación.

El presente contrato de condiciones generales podrá ser resuelto por cualquiera de las partes si la contraparte incumple de forma grave alguna de las obligaciones establecidas en el mismo.

 

12. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

13. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales y todos los conflictos derivados en relación con las presentes condiciones generales, incluyendo la validez de las mismas, o con el uso del Sitio web o con cualquier compra en el Sitio web estarán regidos por las leyes españolas.

CONSUMIDOR

Si usted está contratando como consumidor, para las controversias y cuestiones que se susciten en relación al contrato serán competentes los Juzgados y Tribunales de su lugar de domicilio.

NO CONSUMIDOR

Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de SANTIAGO DE COMPOSTELA para la resolución de cuantas cuestiones y controversias puedan surgir en relación con el presente contrato.

 

14. COMENTARIOS SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Podrá trasladarnos cualquier comentario, sugerencia, consulta y reclamación que estime oportuna a través de la siguiente dirección de correo electrónico: evelb@evelb.es

Una vez formalizada se facilitará al CLIENTE una clave identificativa y un justificante escrito de la misma al correo electrónico y se tramitará a la mayor brevedad posible.

 

15. RESPONSBILIDADES

El CLIENTE será el único y exclusivo responsable de la veracidad, adecuación y exactitud de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que envíe a EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. con el fin de tramitar su alta como cliente o cualquier otra comunicación que emita con cualquier finalidad siendo ésta dirigida a EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. .

De modo que, el CLIENTE será el único responsable de cualquier omisión, inexactitud o error cometido a la hora de cumplimentar los datos requeridos para la prestación de los servicios ofertados por EVELB TECNIAS Y SISTEMAS, S.L.

EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L. no será responsable por daños y perjuicios que se pudieran derivar de: la privacidad y la seguridad de la página web en cuanto a su utilización por parte del CLIENTE, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados; la interrupción de funcionamiento o falta de disponibilidad de su página web; cualquier otra pérdida o daño indirecto o de cualquier consecuencia que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que el CLIENTE solicitó los servicios de EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L., la demora en la prestación de los servicios ofertados en tanto en cuanto dicha demora o falta de cumplimiento se deba a circunstancias ajenas al control de EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S.L.

 

16. MENORES DE EDAD

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos.

 

Visa
Mastercard
Discover
american-express
Paypal