Evelb

Éxito de la Jornada Empresarial Getting Contacts!

Éxito de la Jornada Empresarial Getting Contacts!
admin
Alejandro Llorca
«Carpe diem, memento mori»
Post más relevante: Cómo construir un gran sitio web para tu restaurante
Más de un centenar de profesionales se dieron cita hoy en el Hotel AC Palacio del Carme, Santiago de Compostela, para la celebración de la 6ª edición de la «Jornada Empresarial Getting Contacts!«Este evento es una de las mejores oportunidades para propiciar encuentros comerciales entre empresas de toda la geografía gallega, ya que, aunque es de carácter provincial, la centralidad de la capital de Galicia, la hacen el mejor punto de reunión para los empresarios de las cuatro provincias.Este año el evento se centró en las empresas y las industrias de  Tecnologías de la Información y la Comunicación, también denominadas TIC.

Predominancia del Networking

Programa del Getting Contacts 2014Y es que este evento no sería lo mismo sin una misión clara y predominante, la interacción entre empresarios y clientes e, incluso, entre empresarios y empresarios. La obtención de diversos tipos de contactos en la Getting Contacts! es la clave para poder exprimir al máximo esta experiencia. La iniciativa está basada en el «Networking» empresarial que tan buenos resultados está teniendo en toda nuestra geografía, seguro que más de uno ya ha escuchado hablar de este término que se está adueñando del día a día de grandes y pequeños empresarios pero aún no sabe como aplicarlo a su agenda profesional. Gracias a iniciativas como la «Jornada Empresarial Getting Contacts!» el networking es hoy una realidad accesible a cualquier empresa de la zona… eso sí, siempre que tenga algo interesante que ofrecer.

Algunas novedades de la cita

Además de fortalecer nuestro networking, el Getting Contacts! estuvo provista de varias conferencias sobre tecnología y márketing aunque, sin duda alguna, las reinas del evento fueron las nuevas Google Glass.

Marcos Fontáns probando las Google Glass

Como se puede observar en la imagen, nuestro CEO, Marcos Fontáns, fue uno de los primeros en probarselas y estudiar, a primera vista el funcionamiento del wearable por excelencia que ya le falta muy poco (se habla de junio o julio del 2015) para ponerse a la venta.

El modelo que podemos ver en la imagen es el modelo para desarrolladores, accesible sólo para aquellas personas que vayan a trabajar sobre esta plataforma; el modelo convencional, para el gran público será bastante más diferente que este y no tiene aún la fecha de salida definida; eso no quiere decir que los desarrolladores no tengamos que ponernos manos a la obra desde ahora, sino que se lo pregunten a nuestro CEO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *