Técnico/a de soporte
En evelb estamos buscando un/a técnico/a de soporte especializado para incorporarse al equipo en nuestra oficina central de Milladoiro (Santiago de Compostela).
Buscamos una persona a la que le guste aportar sus ideas y participar en las diferentes decisiones relativas a nuestros proyectos para poder obtener el mejor resultado y satisfacción del equipo.
Funciones
- Soporte de software de producto propio de evelb Técnicas a usuario final
- Soporte de software de terceros a usuario final
- Soporte de hardware a usuario final
- Integración en el equipo de desarrollo para labores de despliegues, actualizaciones, importaciones de datos y monitorización de servicios
- Integración con el equipo comercial para realizar demostraciones a clientes.
Conocimientos y aptitudes
- Conocimientos técnicos sobre sistemas operativos Windows y Linux
- Conocimientos técnicos en elementos de hardware
- Conocimientos técnicos en bases de datos relacionales. Se valorarán también conocimientos en no relacionales
- Conocimientos técnicos en procedimientos de despliegue, actualización y monitorización de sistemas orientados a entornos Java y web
- Experiencia en atención al cliente
- Capacidad resolutiva
- Persona con actitud proactiva
Se valorarán conocimientos en procedimientos de Recursos Humanos.
Número de vacantes
2
Categoría
Informática y telecomunicaciones – Departamento de soporte técnico
Salario
Sueldo acorde con conocimientos y experiencia aportados
Beneficios sociales
- Programa de formación
- Plan de teletrabajo y flexibilidad horaria
- Plan de igualdad
