Resumen de la MWC 16

Resumen de la MWC 16
Ernesto
Técnico de Hardware
“Pon un muro delante y encontraré la forma de derribarlo”
Post más relevante: Ninguno todavía

Barcelona volvió a albergar la Mobile World Congress en 2016 uno de los 3 eventos anuales mas importantes de la tecnología con el IFA de Berlín y el CES de Las Vegas, esperemos que lo siga siendo en los próximos años…

El slogan dice mucho de lo que vimos este año, Mobile is everything, esta tecnología se está introduciendo rápidamente en nuestra vida diaria.

Todas las Marcas nos han enseñado sus novedades

Samsung en su gran stand nos presentó toda su historia en la telefonía móvil con una exposición de sus terminales desde 1988 hasta la actualidad con el Galaxy S7 la nueva cámara Gear 360 y por otra parte tenemos una de las atracción mas famosas del Mobile, con sus Gear VR

Samsung Gear VR - evelb

LG

Nos presento el nuevo G5 con un nuevo diseño mas plano y un tacto metalico, la principal caraterística de este nuevo LG es su batería intercambiable y la incorporación de accesorios como el modulo con sonido de alta fidelidad firmado por B&O y la empuñadura para los entusiastas de la fotografía.

Sony

El stand de Sony copado con los nuevos modelos Xperia X, Xperia XA y Xperia X Performance, este último será la nueva estrella que sucederá al actual Xperia Z5, un rendimiento muy fluido con la alta calidad a la que sony nos tiene acostumbrados.

SONY Xperia X - evelb

Xiaomi

Solo nos han dejado ver el nuevo terminal de gama alta, el MI5, con unas características muy envidiables, 129g de peso, una pantalla de 5,5 pulgadas, cristal 3D y un acabado metálico, y lo mas importante, el motor de este smartphone será el Snapdragon 820, segura dará mucho que hablar en los próximos meses.

Lenovo / Motorola

Pudimos probar los thinkpad mas altos de gama, los convertibles, el nuevo terminal que sacarán a la venta en españa Lenovo K5, además con la reciente adquisición de motorola, hemos visto todas las variedades del Moto 360.

Google Open Source

Un grupo de desarrolladores de Google nos mostraron sus experimentos, en la imagen podéis ver una impresora donde la tinta procede de un simple bolígrafo, a partir de una foto la aplicación crea un diseño vectorial el cual dibuja con una serie de motores y cables.

Fira Barcelona - evelb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *