Evelb

Tántice, la herramienta para fichar durante la crisis de la COVID-19

Tántice, la herramienta para fichar durante la crisis de la COVID-19
Noelia Lage
Noelia Lage
Post más relevante:

La ley que regula el registro obligatorio de la jornada laboral ha cumplido un año. Y lo ha hecho en unas circunstancias más que extraordinarias, marcadas por la pandemia de COVID-19.

Combinar el registro horario con el teletrabajo y las medidas de prevención de contagios puede suponer un reto para empresas y trabajadores/as. No obstante la tecnología siempre facilita las cosas. Esta vez, de la mano de herramientas como el gestor de recursos humanos de evelb, Tántice. A continuación, te contamos cómo es y cómo nos puede ayudar en el fichaje durante esta crisis.

Una herramienta para fichar durante las jornadas de teletrabajo

Tántice es compatible con todo tipo de dispositivos: móviles, tablets, ordenadores… Esto permite que cualquier trabajador/a pueda fichar en remoto y desde sus propios dispositivos.

Con esta funcionalidad, no solo se facilita el registro horario en la modalidad de teletrabajo sino que, al no compartir los aparatos de fichaje, se consigue respetar el distanciamiento social, reduciendo así el riesgo de contagio.

Vuelta al lugar de trabajo

Poco a poco, las empresas se están reincorporando a los espacios habituales de trabajo. Además, muchas empresas no pudieron acceder a la modalidad de trabajo debido al carácter de su actividad. Es el caso de supermercados, empresas de transporte y paquetería…

Tántice también permite mantener el distanciamiento en el lugar de trabajo. Esto se debe a que es compatible con dispositivos de fichaje en los que no es necesario tocar ningún aparato: por tarjeta, pegatina RFID o con sistemas biométricos como Face ID.

Refuerzo de las medidas de prevención

Para reforzar las medidas de prevención en el lugar de trabajo, Tántice puede conectarse con dispositivos de control de temperatura. Esto le permite identificar a una persona con fiebre cuando va a fichar, impidiéndole la entrada y avisando a los responsables de forma que el resto del equipo no corra el riesgo de exponerse al virus.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *