Evelb

evelb en el Samsung Developers Summit 2015

El pasado martes 26 de mayo se celebró en Madrid el primer Samsung Developers Summit de este 2015, el lugar que se eligió para el acto fue la sede del COAM, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Asistimos a la presentación de los nuevos dispositivos Samsung y review de todos ellos, Samsung S6, Samsung S6 edge, Samsung Gear S, el nuevo reloj de Samsung con el sistema operativo Tizen y las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR para Samsung S6 y Samsung S6 edge.

Pudimos disfrutar de sesiones técnicas y del producto lo que ha sido una oportunidad para aprender sobre la avanzada tecnología de Samsung y acercarnos a su equipo muy de cerca.

Redes Sociales y Marketing de Contenidos

Todos hemos utilizado en algún momento las redes sociales, ya sea desde el ámbito personal o profesional. Pero, ¿lo estamos haciendo bien? ¿Le estamos sacando todo el provecho que deberíamos? ¿Tenemos nuestra estrategia bien definida? ¿Nos dirigimos correctamente a los usuarios? ¿Conocemos la competencia? Y mil y una pregunta más que te puedes hacer a la hora de ponerte en frente de la pantalla del ordenador y empezar a compartir contenidos.

Crear una campaña de email marketing eficaz

Cuando nos enfrentamos a la idea de crear una campaña de eMail marketing, nuestra primera búsqueda en Google sería: “cómo crear una campaña eficaz de eMail marketing” y si, las búsquedas a las que te redirige el buscador serán inmensas, pero no nos podemos quedar solo con la teoría que te exponga uno de los miles de tutoriales que aparecen en la web. Una campaña de eMail marketing es algo más que un newsletter con un diseño bonito, como siempre, y en todas nuestras acciones de marketing necesitamos crear una estrategia con objetivos para posteriormente medirlos. Como ya hemos hablado en otras ocasiones no sirve de nada lanzar acciones sin tener claro a dónde vamos a ir. Es necesario perfilar todas y cada una de ellas para saber de forma exacta qué hacer con los resultados que obtengamos.

Presencia online e imagen de marca van siempre de la mano

Cuando lanzamos un mensaje a nuestros clientes o futuros clientes, lo que queremos es posicionarnos como expertos en el tema a tratar, algo que es de vital importancia para aumentar nuestra credibilidad, reputación o como queráis llamarlo. A fin de cuentas, nuestro objetivo principal es convertirnos en un referente en el sector al que pertenecemos. Así que manos a la obra, tenemos que construir nuestra presencia online y mejorar la imagen de marca.