Evelb

evelb se hace un hueco en La Voz de Galicia presentando Tántice, un software fundamental para la gestión del teletrabajo

Más sobre Tántice: aquí

En un año como este se exige mayor adaptabilidad e innovación que nunca. Estamos en un momento de evolución, de cambios en las rutinas, en las dinámicas de trabajo y en los procesos de nuestro día a día y, si por algo destacamos en evelb es por mantener la máxima en la búsqueda de equilibrio entre todos estos parámetros sumados a la comodidad y calidad en la jornada laboral de las personas. 

La covid-19 ha elevado al máximo las cifras de teletrabajo y es por ello que la implantación de nuevos protocolos debe ser lo más efectiva y ágil posible y es aquí cuando herramientas como Tántice consiguen desmarcarse dentro del mercado. Tántice ha logrado posicionarse de forma notable dentro de las opciones de software para el control y la gestión del horario laboral tanto presencial como a distancia. 

Este sistema permite “gestionar la jornada laboral de la plantilla, así como recursos y permisos como vacaciones o turnos” forma muy cómoda y flexible, tanto que su constante evolución le ha llevado ya a introducir el reconocimiento facial para dar confirmación sobre si la persona trabajadora tiene la temperatura elevada o lleva puesta su mascarilla. 

Fue a raíz de todo esto que nuestro compañero Julio, se hizo un hueco el pasado domingo 27 en la edición Santiago de Voz de Galicia para explicar mejor el proyecto, presentar todas sus ventajas y hacer hincapié en el futuro de evelb como empresa innovadora.

Puedes leer la pieza a continuación: la voz 27-9- tantice (1)la voz 27-9- tantice (1)

Integración continua

En el siguiente post, intentaremos explicar el concepto de integración continua relacionado con el desarrollo de software y explicar el porqué de su utilización, si queremos conseguir productos de calidad.

Novedades ios 10

El pasado día 13, Apple lanzó la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 10. Después de unas semanas de uso, vamos a repasar algunas de sus principales novedades.