Evelb

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?

Si te gusta la filosofía de trabajo que tenemos en evelb y crees que podrías encajar en nuestro equipo, estas son las ofertas de empleo que tenemos disponibles actualmente.

Desarrollador/a iOS y Android

Logo usuario perfil evelb

1 Vacante

Logo ubicación perfil evelb

Logo horario perfil evelb

Flexible

Administrativo/a contable

Logo usuario perfil evelb

1

Logo ubicación perfil evelb

Milladoiro

Logo horario perfil evelb

Flexible

Desarrollador/a web PHP – DRUPAL

Logo usuario perfil evelb

1 Vacante

Logo ubicación perfil evelb

Milladoiro

Logo horario perfil evelb

Continuado de mañana (7:00 - 15:00)

DEJA QUE TE CONOZCAMOS

En evelb estamos deseando ampliar nuestra plantilla y conocer a nuevas personas con talento y ganas de asumir retos. Si actualmente tu perfil no coincide con ninguna de las ofertas pero quieres que te tengamos en cuenta en futuros procesos de selección, haznos llegar tu currículum a través del siguiente formulario:



*Formatos permitidos: .pdf, .doc, .docx y .odt. Tamaño máximo: 10mb



Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por EVELB TECNICAS Y SISTEMAS, S. L., con CIF B70240320, dirección en RUA DAS HEDRAS, 6 LOFT 0 - C , 15895 - AMES (A Coruña). Finalidad: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad en caso de que contemos con sin previa autorización que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado, podrá tener conocimiento de la infomración que le solicitamos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Puede obtener más información en el apartado “política de privacidad” de nuestra página web. Cesiones: Sus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.