Evelb

NUESTRO EQUIPO

En evelb no hay «empleados/as», sino integrantes de un equipo. Cada día trabajamos para desarrollar nuestro potencial tanto personal como profesionalmente, persiguiendo la mejora continua de los resultados. 

El secreto de nuestro crecimiento es la formación constante, la implantación de las últimas novedades del sector y la creatividad tecnológica. 

Pensamos que los buenos proyectos surgen de la colaboración entre profesionales con diversas experiencias y puntos de vista. Por eso contamos con un equipo multidisciplinar en permanente expansión.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD CUANDO LO NECESITAS

evelb representa el equilibrio entre innovación tecnológica y apuesta en capital humano. Ponemos el foco en las personas gracias a una filosofía basada en potenciar el talento.

 

Nuestros departamentos

 

  • Software

Es el departamento encargado de desarrollar soluciones de software y apps. 

  • Hardware

Nuestro equipo de técnicos especializados gestiona la puesta a punto y el mantenimiento de redes y equipamiento informático, tanto in situ como en remoto. 

  • Desarrollo web

Un departamento que ofrece soluciones web que aglutinan diseño, rendimiento técnico y usabilidad. 

  • Redes sociales y comunicación

Nuestro equipo cubre las fases de una estrategia de comunicación online desde su planteamiento hasta la ejecución. 

  • Asesores TIC

Es el departamento que mantiene el vínculo más estrecho con las organizaciones, garantizando su satisfacción desde el primer contacto con evelb. 

  • Gestión

Su labor se basa en maximizar el desempeño de las funciones y recursos de evelb. Incorpora tanto la gestión de RRHH como Administración. 

Certificaciones y planes

Partiendo de la calidad como máxima en evelb nos encontramos inmersos en diversos procesos de certificación mediante los estándares ISO que aseguran la calidad, seguridad y eficiencia de todos nuestros productos y servicios. Más concretamente, se trata de un sistema de Gestión Integrado bajo el Esquema Nacional de Seguridad (ENS – RD 3/2010) y las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001.

Además contamos con un Plan de Flexibilidad y con un Plan de Igualdad que maximiza las oportunidades de nuestro equipo y refuerza los valores de profesionalidad, compromiso y cohesión entre todos las personas que formamos evelb.

UNA MANERA DE HACER EUROPA

EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a lo que ha podido implantar una herramienta colaborativa para la gestión de proyectos que le permite mejorar su competitividad. La acción ha tenido lugar en el año 2017 y para ello ha contado con el apoyo del «Programa Tic Cámaras de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela».

Una manera de hacer Europa.

Logo Unión EuropeaLogo Cámara Comercio de EspañaLogo Cámara Comercio de Santiago de Compostela

 

Plan de Empleo Local de la Diputación de A Coruña PEL EMPRENDE ACTIVIDADES 2018

Logo PEL

Axuda TR357D

EVELB TÉCNICAS E SISTEMAS foi beneficiaria da subvención AXUDAS PARA A CONCILIACION LABORAL, FAMILIAR E PERSOAL subvencionada pola Consellería de Economía, Emprego e Industria en concepto do Fomento da flexibilidade horaria cun importe total, ao abeiro do Programa de axudas para implantar a responsabilidade social empresarial, cofinanciadas polo programa operativo FSE Galicia 2014-2020.

Con esta axuda conseguiuse implantar o primeiro plan de flexibilidade no que se recollesen as diferentes medidas a adoptar e comezar a súa implantación.

Logo Consellería de Economía, Emprego e Industria

 

Bono das persoas autónomas

EVELB TÉCNICAS E SISTEMAS foi beneficiaria da subvención BONO DAS PERSOAS AUTÓNOMAS subvencionada pola Consellería de Economía, Emprego e Industria en concepto do Compra de maquinaria, aplicacións informáticas, etc.
Con esta axuda amplíase o material de traballo.

Logo Xacobeo 2021

 

Beneficiario PEL-EMPRENDE ACTIVIDADES 2019

EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS S.L. ha sido beneficiaria del Plan de Emprego Local impulsado por la Deputación da Coruña, a través de la convocatoria específica PEL Emprende actividades 2019.

Logo PEL 2019